sábado, 25 de mayo de 2013

TUNELES


A media luz… te escribo.

Esta vez no me estoy muriendo de amor, ni estoy llorando, no estoy buscándote ni estoy odiándote. Esta vez no.

25 de octubre.- el día que llegue al túnel más oscuro de mi vida. Me mantuve ahí casi 7 meses aunque todas las personas que me querían hacían todo lo posible porque yo saliera, yo me negaba.

Me daba más miedo ver la luz que seguir en la oscuridad, me daba miedo porque solo con ver un poquito de luz me sentía vacía. Estar entre la luz y la oscuridad me daba la sensación de que no pertenecía a lugar alguno.

Durante seis meses y tres semanas luche contra mí, ame contra mí, me entregue contra mí.

A ti, amor de mi vida, que quizá nunca leas esto, te digo:

Sí, creo en el destino; pero no, no te ame porque debiera amarte… te ame porque era incapaz de quererme a mí misma, estuve en el suelo, si, pero no por ti, por mi. Te respondo de nuevo: si creo en el destino, si creo en las personas y si creo que tu y yo nos volveremos a encontrar. Pero esta vez será diferente.

Te daré las gracias porque, si bien aun no sé lo que quiero, gracias a ti descubrí lo que no quiero para mí.

No, jamás regresare, jamás volveré a traicionarme ni volveré a dejarme caer, mi destino está contigo, mi corazón está contigo. Pero mi alma, mi escencia, mi ser conmigo se quedo.

Gracias porque tus errores me hicieron crecer como si hubieran sido míos y… ¿Qué es el amor, si no eso?

A mis amigos:

¡salimos! ¡por fin salimos! Entraron al túnel conmigo y hoy 6 meses y 3 semanas después hemos visto la luz, no mas lagrimas, no mas tristezas, todo ha acabado. Gracias por quedarse conmigo hasta el final, escucharme con paciencia y tratar de entenderme.

A ustedes que vivieron de cerca todo esto y a los que no solo queda decirles:

Nadie muere de amor, el dolor, el desamor es inevitable pero cualquier experiencia que te haga madurar ha valido la pena. Y quien se quede ahí es porque realmente te quiere. A partir de hoy me ofrezco a quedarme con ustedes en sus túneles oscuros y a ver la luz juntos…

“BRILLA MAS QUE UNA ESTRELLA FUGAZ NO IMPORTA DONDE ESTES”

(19 DE MAYO DE 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario