jueves, 2 de enero de 2014

ESTA VEZ

No quiero irme Sabes? Pero nunca he estado, nunca he estado en ti ni contigo. No me necesitas. Estarás bien. No puedo decirte adiós, tan sólo escribo un verso para ti, uno entre muchos. Esta vez hablo en serio, quiero que huyas. No merecemos esto. Queremos amor, necesitamos amor y tenemos que salir a buscarlo. Mi corazón siempre estará junto al tuyo, no lo dudes. Vete ya, no quiero verte más, esta vez no tengo nada que decirte. Esta vez no quiero escucharte. Esta vez retomaremos el vuelo, cada uno con sus propias alas, tal vez volvamos a encontrarnos pero jamás volveremos a mirarnos. Esto no es una despedida, es el destino. No hables, no acerques tus manos a mi rostro, no mires mis ojos cristalizados, no me pidas un último abrazo. No me pidas que me quede porque no lo haré. Y ahora lejos, muy lejos te llevare en mi, no se por cuanto tiempo pero se que en este instante eres el único que habita mi corazón. No me olvides. Ve con ella, sean juntos lo que no pudimos ser. Esta vez no llorare. Esta vez iré a buscar el amor a otra parte. Esta vez no volveré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario