lunes, 20 de enero de 2014

ALAS

El destino me envuelve con una sabana de seda. ¿A quien estoy predestinada? No lo se, pero cuando te veo algo en mi se enciende, como se enciende el Sol en primavera. Aun queda tiempo para nosotros, quédate un rato, no te alejes.
Te cubriré con mi amor y tal vez así te encuentres por fin en paz.
No quiero atarte a mi, no quiero cortar tus alas, quiero que vueles tan libre como el día en que te conocí y que seas tu el que decida regresar a mi lugar. Volar juntos no es una opción.
Cada quien tiene sus propias alas y puede usarlas, aunque las mías estén rotas debido a las espinas de la rosa que corte. No te pido que rompas las tuyas.
Te veré volar y me quedare en silencio esperando a que vuelvas. Tal vez cuando lo hagas yo ya habré retomado el vuelo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario