jueves, 19 de septiembre de 2013

NUEVA VIDA

Es hora de empezar de nuevo, volar alto y fuerte. Curar cicatrices, esas que deja el pasado, no nos lastimemos y transformemolas en lecciones, lecciones para toda la vida, que nos hagan crecer.
No repitamos el pasado, que se congele en el tiempo, que muera, como mueren irremediablemente las grandes y pequeñas cosas del mundo, no podemos guardarlas pero podemos encerrar su recuerdo para siempre.

Hoy quiero vivir de nuevo, salir y sonreirle a la gente, no huir más y enfrentar todo con mas valor.
Hoy vuelvo a nacer, me quedo con las personas que amo y a las que me hacen daño les digo adiós. No quiero saber más del sufrimiento, hoy cambio mis lágrimas por sonrisas.
Hoy soy otra y permanezco de pie para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario