martes, 2 de julio de 2013

CUENTO: AMNESIA


AMNESIA

Ella caminaba por el pasto verde y hermoso, mojado por la lluvia que había parado hace media hora.
No sabia a donde se dirigía pero tenia que llegar a algún lugar y no importaba donde.
¿Cómo había llegado allí? No lo recordaba, solo despertó abrazada a un árbol como si fuera un osito de peluche. Su profundo sueño había sido interrumpido por una manzana que cayo de la copa del árbol y le golpeo la cabeza.
La manzana fue su desayuno, cuando termino de comerla miro a su alrededor: arboles, pasto, insectos y mas arboles.
Comenzó a llover y se refugio entre los pinos y entonces...Ella caminaba por el pasto verde y hermoso, mojado por la lluvia que había parado hace media hora, de vez en cuando se detenía para observar a los insectos y a las flores, bellísimas a causa del lluvioso verano.
Después de tantas horas  de caminar sin rumbo alguno, se detuvo a descansar en el pasto mientras unas mariposas revoloteaban sobre su cabeza y... Ella caminaba por el pasto verde y hermoso, mojado por la lluvia que había parado hace media hora.
Comenzó a tener hambre y no encontraba nada que pudiera comer. Pensó en comer insectos pero se resistía a la idea. De pronto paso por su mente un señor alto que vestía de traje, no le veía la cara debido al cigarrillo que estaba fumando, se acerco a ella y la tomo de la mano.

Ella caminaba por el pasto verde y hermoso, mojado por la lluvia que había parado hace media hora. Llevaba 3 días sin comer y ahora se arrastraba por el pasto, con la ropa llena de lodo; volvió a ver al señor pero ahora manejaba un auto, ella estaba a su lado, asomándose por la ventana para ver la carretera. Estaciono el coche entre los arboles y dijo:
-ahora vuelvo, no tardo.
Cerro los ojos y lo ultimo que vio fue a si misma caminando por el pasto verde y hermoso, mojado por la lluvia que había parado hace media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario